Fandom

The Movies Cinema

Vuelo sin retorno

26páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vuelo sin retorno Editar

Tres expertos pilotos son elegidos para una misión en el conocido Triángulo de las Bermudas. Su viaje no será como sus anteriores misiones llevándoles a un destino que jamás imaginaron.

Tráiler de Vuelo sin retorno02:59

Tráiler de Vuelo sin retorno

Trailer de Vuelo sin retorno

La historia escrita y dirigida por Dibujante consiguió llevarse cinco premios águilas en el Memorial Emilio Sánchez 2012.Desde la presentación de su tráiler no había dudas de que seria una gran película llena de calidad y trabajo pero su director no imaginaba que obtendría tantos premios en el concurso más importante de la comunidad.

Un guión muy bien diseñado y escrito hizo que fuera entretenida para el espectador dándole intensidad en varias ocasiones e introduciéndole en la historia por completo algo que este director consigue en todas sus películas.

VSR2.jpg
Su dirección es uno de sus mayores logros, lo demuestra su primer premio ganado. Y es que muestra lo que quiere mostrar de la mejor manera, aunque podrían llegar a ser repetitivas las tomas realizadas en los aviones, se ha sabido inventar nuevas formas de mover la cámara y fijarla evitando esas molestas atravesadas de objetos o personajes.

La banda sonora perfecta para esta película. Aunque ya conocíamos de anteriores estrenos la gran selección de música que realiza Dibujante, en esta creación se ha superado a sí mismo. La música como parte fundamental de cualquier película es de 10 desde el primer minuto.

VSR1.jpg

Los doblajes realizados por los foreros en esta película han brillado en cada frase. Todos los participantes han demostrado grandes dotes de interpretación regalándole un premio secundario a su director.

Esta película como su director han pasado a la historia del The Movies por su gran trabajo, este año 2012 será recordado por haber tenido grandes películas y Vuelo sin retorno de Dibujante ha sido sin duda de las mejores.

Dobladores protagonistas: - Dawson (Dibujante) - Capitán Robye (Xavi) - Nelson (Burtonvic)

Dobladores secundarios: - Aaron anciano/Aaron comandante (Regolero)

- Hannah (Mística) - Bob (Jacfrancisco3)

Vuelo sin retorno42:29

Vuelo sin retorno

También en Fandom

Wiki al azar