FANDOM

Suryudu
Director(es) Lara
Guionista(s) Lara
Reparto Lara
Jpma
Fincher
Burtonvic
Distribuidora Kairi Productions
Estreno 26 de Febrero de 2011
Duración 49 min
Idioma Español
Premios 5

Suryudu es un drama dirigido en 2011 por Kairi. La película nos narra la historia de Suryudu Moren, un campesino humilde de la ciudad de Peddagajula, por el cual observá a raíz de la muerte de su tío Parumu, como la pobreza acecha en cada rincón de su poblado sin dinero para curar a sus aldeanos. Entonces, a raíz de Alfred Hitcoch, se irá con él hacia Londres,donde intentará convertirse en el primer médico de su aldea, para así poder ayudar a su poblado.

SinopsisEditar

La película nos narra la historia de Suryudu Moren, un campesino humilde de la ciudad de Peddagajula, por el cual observá a raíz de la muerte de su tío Parumu, como la pobreza acecha en cada rincón de su poblado sin dinero para curar a sus aldeanos. Entonces, a raíz de Alfred Hitcoch, se irá con él hacia Londres,donde intentará convertirse en el primer médico de su aldea, para así poder ayudar a su poblado.

RecepciónEditar

La película recibió el respaldo absoluto de la crítica, la mayoría coincidiendo en que la dirección era fantástica y la historia muy conmovedora, consiguiendo en The Movies Cinema una puntuación de 91%.

Ver películaEditar

http://themoviescinema.cinebb.com/t489-estreno-suryudu

También en FANDOM

Wiki al azar