Fandom

The Movies Cinema

Real Star Films

26páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Real Star Films es un estudio fundado por los usuarios Dibujante y Mistica, fruto de la unión entre dos estudios anteriores.

EstrenosEditar

6 de agosto de 1945Editar

Fue el primer cortometraje de Dibujante en el foro, con una duración de siete minutos. Como cortometraje en general, en los premios Totens 2011 obtuvo una puntuación media de 75%.

AbdelEditar

Primer largometraje de Dibujante, que, concursando en los Aguilas 2011 consiguió una puntuación de 80%, valiéndole a Burtonvic su primer Aguila a la mejor interpretación protagonista.

Just Say "No"Editar

Segundo cortometraje del director, concursando también en los Totens 2011 con una puntuación media de 74% en la categoría de cortometraje en general.

Lecciones de un destinoEditar

Una de las dos películas que participó en los Aguilas 2012 fue este largometraje que obtuvo una puntuación de 80% según las votaciones del foro en la categoría de mejor largometraje. En el concurso esta película obtuvo un premio a la mejor interpretación protagonista, nuevamente, de Burtonvic.

Vuelo sin retornoEditar

La mejor obra de Dibujante hasta la fecha, ganando los premios de Mejor director, mejor guión, mejor sonido (empate), y mejor banda sonora. Obtuvo una puntuación de 86%.

ProximamenteEditar

Los proyectos anunciados por Dibujante antes de fundar este estudio eran: La ilusión caída del cielo, Seiko: The beginning of the Ninja Legacy, Never give up, Bruce Lee: Cornered Dragon y Jack Collman: Honor de placa, mientras que Mistica había anunciado Corrupción.

También en Fandom

Wiki al azar