Fandom

The Movies Cinema

Premios Totem

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Premios Totem son un concurso anual que premia a los mejores cortometrajes de The Movies Cinema celebrada en el mes de Febrero. La primera gala se celebró en el año 2011.

ReglasEditar

El plazo para presentar las películas es del 1 de Enero al 31 de Diciembre del año en cuestión (en la primera edición fue desde el 14 de Mayo, día de la inauguración de la comunidad).

Los trabajos presentados tienen que haber sido realizados por el usuario que los presente. Por supuesto se necesita ser usuario registrado en este foro para presentar un trabajo.

La duración de los trabajos no puede exceder de los 20 minutos de duración (titulos de creditos no incluidos)

La temática, epoca o genero es de libre elección.

Estan prohibidas las cooproducciones (dos no puende compartir premio) exepto que haya ayudado con guion o doblaje (entonces ganaria los respectivos).

Cada participante es libre de presentar cuantos trabajos quiera (siempre y cuando cumpla las anteriores normas).

Es obligatorio participar votando para presentar un cortometraje.

CategoríasEditar

El concurso contará con las siguientes categorias para los cortometrajes* presentados.

Premio al mejor cortometraje. Mejor cortometraje en lineas generales. Una valoración global de todo el trabajo, direccion + guión + sonido + doblajes, etc.

Premio a la mejor dirección. cada cortometraje es independiente, se valora al director en cada corto por separado.

Premio a la mejor actuación. Mejor actuación o doblaje en un corto, cada actuacion o personaje es independiente, por lo que una misma persona puede ser votada por distintas interpretaciones en el mismo corto.

Premio al mejor guión. Mejor guión propio.

Además el concurso contara con los premios especiales para el resto de trabajos.

Premio mejor trailer

Premio mejor videoclip

Premio mejor documental

Premio mejor spot publicitario

En el premio al mejor trailer, no solo se pueden presentar trailers de películas inscritas, sino toda clase de trailers.

En un futuro si hubiera mucha participación, se pondrá premios por genero, mejor drama, mejor accion, etc.

HistorialEditar

Ceremonia Fecha Ganadora a mejor cortometraje Duración
Premios Totem 2010 2/02/2011 Monique: Historia de un crimen 11 min
Premios Totem 2011 19/02/2012 La invasión de los simios mutantes del espacio exterior

38 min

Wiki al azar