Fandom

The Movies Cinema

PMC Studios

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PMC Studios, o Patito Movie Center, es una productora fundada por Patito. Anteriormente era conocido como Blue Way Productions.

Películas estrenadasEditar

Terror en la casaEditar

Fue la ópera prima de este usuario. Según palabras del propio director, "es la típica película de principiante que sale mal".

Héroes de NY: La Saga OriginalEditar

Esta saga de cuatro películas fue la que dio más a conocer a Patito. Se trata de una serie de películas mudas (excepto la cuarta) que se convirtieron en películas de culto de la comunidad. Poco después la saga fue reiniciada.

Duelo de bailes en un bar de mala muerteEditar

Según Patito, "su película más absurda".

InstitutoEditar

Nueva incursión de Patito en el cine de terror.

Héroes de NYEditar

El reboot de la saga original llega tras un parón en las producciones de este estudio. Es definida como una historia de traición, lealtad y acción.

Héroes de NY 2Editar

La segunda parte en este reinicio de la saga de culto de The Movies. Ha sido la película más alabada de la carrera de Patito.

We Are The AnswerEditar

Esta película, ambientada en los años 30, fue concebida como un prólogo para Héroes de NY. Es una película arriesgada que tuvo críticas extremistas.

ProximamenteEditar

UndercoverEditar

Otra película thriller, el género en el que mejor se desenvuelve el director. El rodaje ha comenzado y está en fase de edición.

Héroes de NY 3: RedenciónEditar

La tercera parte de la exitosa saga ha sido recientemente anunciada, aunque todavía no se conocen más detalles.

La Mansión HimuroEditar

También se anunció que Patito dirigiría el guión de FToons de terror psicológico, siendo su retorno al cine de terror.

Wiki al azar