FANDOM

Monique: Historia de un crimen
Director(es) Harry
Guionista(s) Harry
Reparto Capitan Blackjoker
Regolero
Mistica
Reepicheep
Distribuidora Harry Pictures
Estreno 30 de Diciembre de 2010
Duración 11 min
Idioma Español
Premios 4

Monique: Historia de un crimen es una película de misterio de 2010. Fue dirigida, producida y escrita por Harry Pictures. Capitan Blackjoker y Regolero interpretan a John y Frank, respectivamente, que son mejores amigos entre sí. Mistica interpreta a la misteriosa Monique, que se acaba de casar con Frank. En la película, John sospecha de que Monique no es lo que parece ser.

SinopsisEditar

El mejor amigo de John, el protagonista, Frank, muere en extrañas circunstancias. John, sospechando que la esposa de su mejor amigo no es lo que parece ser, decide acabar con todo de una vez...

CastingEditar

Además, Regolero interpreta también al sacerdote y Reepicheep realiza una correcta interpretación como médico y policía.

RecepciónEditar

La película se estrenó el 30 de Diciembre de 2010, y fue recibida con criticas favorables por el público, con una puntuación media de 80% en The Movies Cinema. La película hizo pleno en los premios Totem, ganando el premio a Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Guión, y con Capitan Blackjoker ganando el premio a Mejor Interpretación por su papel de John.

Ver películaEditar

http://themoviescinema.cinebb.com/t335-monique-historia-de-un-crimen

También en FANDOM

Wiki al azar