Fandom

The Movies Cinema

Harry Pictures

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

ComienzosEditar

Harry Pictures comenzó a realizar machinima en el foro Tmunderground ( comunidad inglesa de The Movies) en el 2008, donde realizo varios cortometrajes comenzando por un western "Deja Tu arma en el viejo sur" sobre la guerra civil norteamericana.

Luego sus producciones continuaron con otros films en machinima en donde destacan:

"Blood Trail" un western con una fuerte vinculación a su primer proyecto

"Into the Reich", sobre el nazismo en los fines de la SGM.

"Emperivus", una serie sobre un universo medieval ficticio en donde la magia y la leyenda están a la orden del día.

"El Extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde", basado en la novela de R. L. Stevenson, sobre la dualidad personal de un científico que se debate entre su "yo" y su "yo maligno", la psicopatología de dualidades opuestas.

En el foro Español, el estreno de Fuegos De La Pena:Editar

Al llegar al foro, Harry, el director de la productora, participo en el concurso del guión unico en su primera edición, ganando el premio del jurado externo al concurso. Harry luego estrenó La Búsqueda una pelicula fantástica con toques góticos, que fue bien recibida por el foro.

Mientras se estrenaba la búsqueda, Harry hacia un casting de un proyecto llamado Fuegos De La Pena, esta pelicula se estreno en el 29 de noviembre de 2010 y fue bien recibida por la mayoria de los foreros. La peli sigue un estilo oscuro típico de la productora.

Actualidad:Editar

Harry Pictures tras arrasar con los Premios Totems del foro con su corto noir Monique: Historia de un crimen , la dirigira 2 proyectos del Guionista FToons, Dows, y Thief.

Wiki al azar