Fandom

The Movies Cinema

Happy Tentacle

26páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Happytentacleproduction.jpg

Re-abierto por Frahma el 4 de febrero de 2011 anteriormente conocida como "Frahma Productions" es conocida por sus películas de gran nivel. Nos promete diversos estrenos muy esperados.

Próximos estrenos:Editar

Jaula Enterrada: ¿Suspense en el Lejano Oeste? Toma 2,3... o las tazas que hagan falta.

El duermevela de La Niña Muerta: Todavía no hemos probado con un clip, hasta ahora. Para quien busque lo grotesco, lo psicodélico, lo obsceno y lo incómodo... Con Sidonie de fondo, eso sí.

El meteorito que impactó sobre la señora Hodges: La historia de un matrimonio cotidiano al que le sucede algo no tan cotidiano...

Fitter Happier : Corto dedicado íntegramente a Radiohead. Va para largo, como todo aqui.

Trailer de Jaula enterrada00:00

Trailer de Jaula enterrada

Trailer de Jaula Enterrada

FilmografíaEditar

Sus producciones además de hacerse un lugar entre las mejores fueron ganadoras en distintos concursos.

Nexo Corto en el que se muestra la visión sobre el "simple" esquema de vida humano. Única producción junto a la asociación "Blue Way".

Posternexo.jpg
Pélicula Nexo07:20

Pélicula Nexo

La calabaza de la suerte

La calabaza de la suerte04:11

La calabaza de la suerte

Spot publicitario. Una teletienda un tanto peculiar. Humor absurdo sin más. Representa nuestra primera incursión en el mundo de los editores externos.

La carta Tio Jeff me envió una carta de lo más extraña. Quería que fuese a su encuentro en cuanto la recibiese. ¿Qué querrá decirme? ¿Le ha ocurrido algo que desconozco...? Veamos qué sucede...

LaCarta.jpg
La carta08:00

La carta

Paranoia Jacket

El gran parto de los estudios en forma de thriller fantástico. Marck acude al bar conocido como "El Cerdo Gruñón" llevando consigo un misterioso maletín. ¿Qué es lo que trama y cómo ha llegado a esta situación...? Todo comienzó al conocer a la joven Lilith y a un desquiciante e intrigante hombre de negro... No te dejes engañar. Mejor no conocer la verdad.

Posterparanoiajacketwl3.jpg
Paranoia Jacket09:46

Paranoia Jacket

También en Fandom

Wiki al azar