Fandom

The Movies Cinema

El Valle de las Pesadillas

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Valle de las Pesadillas es una serie creada por Klaatu y Jpma del género gore. Cada capítulo será tratado como una historia aparte, aparentemente sin guardar relación con los demás. El primer capítulo, Los chicos no deben jugar con muñecas, será estrenado muy pronto.

Los chicos no deben jugar con muñecasEditar

Los chicos no deben jugar con muñecas
Director(es) Klaatu
Guionista(s) Klaatu
Reparto Klaatu
Regolero
Burtonvic
Mistica
Distribuidora Gangrena Films
Estreno 28 de Abril de 2012
Duración 30 min
Idioma Español
Premios 0

Los chicos no deben jugar con muñecas es el primer capítulo de la serie. Está dirigido y escrito por Klaatu, y fue estrenado en Abril de 2012. Está protagonizada por Klaatu, Regolero, Burtonvic y Dakota.

SinopsisEditar

El Doctor Gregory Smith dice haber encontrado el remedio a la muerte. Rápidamente se le tacha de loco y se le quita toda financiación a sus experimentos y se le despide de su puesto. Envuelto en la furia perderá la cabeza, conseguirá su propósito de devolver los muertos a la vida y así poder vengarse de los que se rieron de él.

25 de diciembreEditar

25 de diciembre
Director(es) Jpma
Guionista(s) Jpma
Reparto Sin confirmar
Distribuidora Gangrena Films
Crystal Cage
Estreno Proximamente
Duración 30 min
Idioma Español
Premios Sin confirmar

25 de diciembre es el segundo capítulo de la serie. Está dirigido y escrito por Jpma. El reparto y la fecha de estreno están aún sin confirmar.

SinopsisEditar

Susana es una chica soñadora que apesar de tener 38 años y seguir como toda la gente la cola del paro y sin novio, sigue soñando con el espiritu de la navidad. Y asi un 25 de diciembre su sueño se hace realidad y trabajara en el taller de Santa Claus. ¿Bonito y divertido, verdad?. Pues espabila; esta no es una tipica, sosa y estupida historia de navidad.

Wiki al azar