Fandom

The Movies Cinema

Batman

26páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Batman
Director(es) Daktil
Guionista(s) FToons
Reparto Sirlancelot11
Daktil
DaKoTa
Dibujante
Distribuidora Stormbreaker Comics
Daktil Studios
Estreno Sin confirmar
Duración Sin confirmar
Idioma Español
Premios Sin confirmar

Batman es una serie dirigida por Daktil y escrita por FToons. Basada en el personaje de DC Comics, la película tendrá un amplio reparto cuyos protagonistas son Sirlancelot11, Dibujante, Daktil, DaKoTa y Cris. La película, en la que Batman se enfrentará a un asesino en serie conocido como "Joker", está vista como la primera de varias temporadas.

Episodio UnoEditar

El primer capítulo de la serie está dirigido por por Daktil y escrito por FToons. Sirlancelot1 protagoniza como el personaje titular, acompañado por Fincher, Daktil y DaKoTa. El antagonista principal, interpretado por Dibujante, tiene reducida su apariencia a un extra en este capítulo.

SinopsisEditar

En los últimos meses, la ciudad de Gotham ha visto la llegada de un vigilante enmascarado (conocido como Batman) que es el único que se atreve a poner fin al crimen organizado, que domina a la ciudad. Pero tras la máscara de Batman se esconde Bruce Wayne, un multimillonario atormentado por la muerte de sus padres a manos de un delincuente. La aparición del cadáver del consejero de economía de la ciudad, con cortes en las mejillas y una enorme sonrisa, le hará ponerse el traje de Batman para resolver este y otros asesinatos que se irán cometiendo, ayudado por el teniente de policía James Gordon y una agente, Harley Quinn.

Episodio DosEditar

Daktil y FToons regresan para el episodio dos. Se mantiene el casting, con la introducción de Cris en el personaje de Barbara Gordon.

SinopsisEditar

Nuevos cadáveres aparecen, al parecer con los mismos signos que los asesinatos del episodio anterior. Mientras Bruce Wayne investiga más sobre Joker, James Gordon y Harley Quinn tratan de desenmascarar el asesinato de un conocido jugador de fútbol americano, hasta preguntarse si es el Joker el verdadero asesino de estas personas. Además, se introduce al personaje de Barbara Gordon, hija del teniente y amiga de toda la vida de Bruce.

Episodio TresEditar

El episodio final de la primera temporada, donde se revela el personaje de Joker.

SinopsisEditar

En el episodio final se revela el personaje de Joker y su plan para hacerse con el control de Gotham.

FuturoEditar

Hay una posibilidad de segunda temporada, que ya estaría planeada por el guionista, aunque el retorno de Daktil en la dirección no está confirmado por el momento.

También en Fandom

Wiki al azar