FANDOM

Bad Kid Films es una productora de películas fundada por el usuario Burtonvic. Fue una de las primeras productoras en llegar a The Movies Cinema, y son frecuentes sus colaboraciones con otros guionistas como Chiquito, Aragorn o FToons.

Películas estrenadasEditar

Documental: Cambio ClimáticoEditar

Este documental está considerado como la ópera prima de Burtonvic. Se trata de un corto sobre el medio ambiente, de unos tres minutos y medio, que habla de los efectos del fenómeno del cambio climático.

Coraje (La Leyenda del Sheriff)Editar

La segunda película de Burtonvic fue otro cortometraje experimental, con el fin de ganar experiencia para futuras producciones más ambiciosas. Es de género western y dura diez minutos aproximadamente. La sinospis oficial es: Un joven muchacho vuelve a su antiguo pueblo a vengarse del hombre el cual mato a su padre, pero para ello tendra que trabajar de su lado para ganarse la confianza...

Stabil BossEditar

Es considerado el primer gran estreno de Burtonvic. Se trata de una película que mezcla los géneros de ciencia ficción, gore y terror, y trata sobre un grupo de seis supervivientes que despiertan en una nave alienígena tras producirse una invasión. La película obtuvo críticas notables, con un 78% de media .

The SilenceEditar

Fue un cortometraje destinado a participar en los premios Totens 2011. Es un thriller de diecisiete minutos de una calidad ligeramente inferior al anterior largometraje, con una media de 74%.

The ComicEditar

Es una comedia homenaje al cine mudo de los 30 y 40, con la que Burtonvic se presentó al Memorial Emilio Sánchez 2012. Se sitúa en la línea de anteriores producciones, con un 74% de media en dicho memorial.

Próximas produccionesEditar

The UndergroundEditar

Se trata de una película de género similar a Stabil Boss (si bien se ha negado cualquier conexión entre ellas) escrita y dirigida por Burtonvic. Se ha confirmado un reparto coral formado por estrellas como Sirlancelot11, DeGali o Regolero, y nuevamente los efectos especiales correrán a cargo de Photogratis.

Stabil Boss 2Editar

La secuela a la película de 2011 llegará nuevamente dirigida por Burtonvic, pero con la adición de FToons en calidad de guionista. Este último afirmó hace unos días su voluntad de "comenzar con ella pronto, expandiendo el universo que vimos en la anterior película". Se ha confirmado el retorno de los actores protagonistas de la primera parte.

El PadrinoEditar

Una vuelta de tuerca a la conocida saga de cine, ideada por Burtonvic y Chiquito. La película está parada, y no se leen noticias sobre ella desde hace meses.

Tiempos Violentos: 1930sEditar

La saga creada por Lucas se expandirá con esta película sobre gángsters situada en la década de los 30. Aunque forma parte de la misma saga, Lucas no producirá la película, sino que es fruto de, nuevamente, la asociación entre FToons y Burtonvic. La película se encuentra parada, a falta de estrenar más proyectos para comenzar su pre-producción.

Indiana Jones y la Llave de AtlantisEditar

Será un guión de FToons que dirigirá Burtonvic, en el que deducimos que por el título el famoso aventurero, Indiana Jones, irá tras la pista de la famosa ciudad perdida de la Atlántida. Aunque se confirmó el interés de seguir adelante con ella, se ha preferido dar prioridad a otros proyectos.

Mr. RevolverEditar

Una película de acción escrita y dirigida por Burtonvic de la que poco se sabe salvo la sinopsis.

Love StoryEditar

Nueva asociación entre FToons y Burtonvic, en este caso, un remake de la película de 1970 cuyo guión ya está finalizado, aunque se ha dicho que la historia no va a ser la misma.

MotelEditar

El trío Burtonvic, Aragorn, Chiquito prepara esta película de terror y gore con la que Bad Kid Films pretende llegar a los Totens 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar